Terminos y condiciones Programa de Embajadores Xilinat

Estos términos y condiciones  establecen las reglas para el programa de embajadores Xilinat , que entró en vigencia el 15 de mayo de 2022 y es organizado por Xilinat

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales. La participación en el Programa de embajadores Xilinat implica la aceptación expresa por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones del Programa de embajadores Xilinat, todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

La forma de participar en el programa de embajadores Xilinat es la siguiente:

  1. Abrir una cuenta de usuario
  2. Agregar nombre del banco, cuenta clabe y nombre del beneficiario al que se depositará el importe obtenido.
  3. Compartir el link con las personas que podrían estar interesadas en los grandes beneficios de Xilinat.
  4. Cada persona que compre desde el link personal se genera un 10% de comisión para el embajador y un 10% de descuento a la compra de la persona referida.
  5. La comisión generada se va acumulando dentro del perfil del embajador.
  6. Cuando se quiera disponer del efectivo se tiene que  solicitar al correo embajadores@xilinat.com
  7. La solicitud debe realizarse a más tardar el día 30 o 31 de cada y se te depositarán en tu cuenta entre los días 1 y 10 del mes posterior.

Facultades de Xilinat

Cualquier actividad que, a criterio de Xilinat, pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del Programa de embajadores xilinat, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los puntos y beneficios y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario.

Modificaciones

Xilinat podrá modificar estos Términos y Condiciones del programa de embajadores xilinat en cualquier momento, comunicando las modificaciones en el Sitio.

Xilinat se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el Programa de embajadores xilinat en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.