¿Qué es Xilinat?

XiliNat ha sido reconocido como uno de los emprendimientos más importantes dentro del campo de la investigación y la sostenibilidad en el país.
Nuestro enfoque tiene un impacto no sólo en favor del medio ambiente –al aprovechar los residuos orgánicos del maíz–, sino también a la salud de millones de personas que buscan una alternativa saludable para endulzar sus alimentos.
Te invitamos a conocer el proyecto y a probar nuestro producto: podrás apoyar a una startup 100% mexicana, a la ciencia y la investigación de nuestro país y, principalmente, a tu salud.

Nosotros

Somos una asociación cuya misión es contribuir al manejo sustentable de residuos agroindustriales a través de su valorización, mediante la aplicación del conocimiento científico y tecnológico, a la vez que aporta opciones saludables al uso de edulcorantes.
Nuestro producto es el único sustituto sustentable y natural del azúcar, bajo en calorías, que posee propiedades benéficas para la salud de sus consumidores, que controla los niveles de azúcar en la sangre y protege los dientes de las caries.

Tienda

Xilinat

$200.00

Blog

Un endulzante natural

/
A los 18 años, Javier Larragoiti recibió una terrible noticia…

La experiencia MassChallenge

/
Javier Larragoiti veía como un importante trato con una empresa…

Xilinat: una opción para mejorar la vida de las personas

/
Xilinat es un endulzante es derivado de la sustancia llamada…

Prensa y premios